Porque es una modalidad de tratamiento en la que tenemos una amplia experiencia avalada con excelentes resultados. También porque es un problema que causa un enorme sufrimiento y consideramos que no podemos dejar a las personas que lo padecen sin un tratamiento eficaz por el hecho de:
En principio todo el mundo que padezca agorafobia y que pueda seguir una conversación telefónica. No obstante para precisar la idoneidad del tratamiento a distancia realizamos previamente una entrevista telefónica. Dicha entrevista también nos permite responder a las preguntas que tenga en relación a la decisión de iniciar el tratamiento.
Esta entrevista no supone ningún coste económico ni compromiso de iniciar el tratamiento.
El proceso es idéntico al presencial. Si ha leído el presencial éste tiene las mismas fases. En este caso en la fase de evaluación mantendremos entrevistas telefónicas y recibirá por correo electrónico unos cuestionarios, que una vez cumplimentados nos los remitirá.
A través del teléfono, en la fase psicoeducativa, se le dará información basándonos en los datos identificados en la fase de evaluación inicial. También se le enviará a través del correo electrónico, material para realizar la aplicación de esta fase.
Posteriormente, revisaremos su trabajo también mediante sesiones telefónicas y correo electrónico.
Ponemos a su disposición toda la información acreditativa que necesite, avalada por el Colegio Oficial de Psicólogos, garantía de protección de datos,...